ITV cada año

Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 1910

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Saab y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 180 CV en un motor 1910. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: luz de airbag, marcha atras, luces, levas, techo solar, bluetooth, juntas, cilindros, que aceite lleva, avería motor y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados