Saab 9-3 2009 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 210 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: medidas, valor venal, impuesto de circulación, averías, fusibles, plafón, intermitente, isofix, pantalla táctil, cuanto cuesta y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-3 2009 II Restyling Turbo X 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina