Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: fap, intermitentes, tracción, pierde aceite, valor venal, revisión, ventanilla, limpiaparabrisas, correas, correas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina