Saab 9-3 2010 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 200 CV es su magnífico motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-GZJ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: desguace, palier, cambiar una rueda, que aceite lleva, que neumaticos lleva, concesionario, quitar rayón, isofix, ESP, pantalla táctil y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina