Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1910. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rotura, bombilla, caudalímetro, cuanto cuesta, catalizador, bobina, filtro del aire, frenos, que problemas da, paragolpes y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel