ITV cada año

Saab 9-3 2010 Sedan II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

9.7 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 175 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, pierde líquido, grillos, cuanto mide, aparcar, soluciones, correa de distribucion, abs, cuanto cuesta, cargador y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling BioPower 2.0 MANUAL (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados