ITV cada año

Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 255 CV en un interesante motor 2792. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que problemas da, vamos, limpiaparabrisas, testigo, tubo de escape, quitar rayón, bluetooth, cenicero, cuentakilometros, cremallera de dirección y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados