Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 280 CV en un motor 2792. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: volante, llantas, cuanto mide, pierde aceite, euro 5, gases, elevalunas eléctrico, navegador, cambiar una rueda, rueda de repuesto y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina