ITV cada año

Saab 9-3 2010 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

El Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 280 CV es su magnífico motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: soluciones, levas, fallos comunes, pulir faros, concesionario, bateria, catalizador, fusibles, filtro del polen, avería motor y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2010 II Restyling 2.8 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados