Saab 9-3 2011 Cabriolet II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1910. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aparcar, velocimetro, tapicería, cremallera de dirección, control de velocidad, diagnóstico, concesionario, ventanilla, capó, codificar llave y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel