ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1998

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gasoil, rótulas, bateria, pintar, bombilla, pulir faros, pulir faros, arreglar, junta de culata, concesionario y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados