ITV cada año

Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-3 de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: se enciende luz, luz de airbag, seguro de coche, limpieza, isofix, gases, cojinetes, valor venal, luz airbag, alfombrillas y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados