Saab 9-3 2011 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el espectacular motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: parking, bimasa, pierde aceite, velocimetro, tubo de escape, transferencia, bombilla, mp3, extras, temperatura y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina