Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es uno de los modelos de Saab y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 180 CV en el espectacular motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cargar bateria, el coche da tirones, tacos del motor, golpe, ruedas, marcha atras, grillos, centralita, euro 2, paragolpes y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel