Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 180 CV en el motor de 1910. Es el modelo de Saab Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro de la gasolina, tracción, euro 4, gasoil, manos libres, luz de cruce, freno de mano, calefacción, amortiguadores, como tasar el coche y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 1.9d MANUAL (180 CV) Diesel