Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene 210 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-3 de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: salpicadero, pierde líquido, pulir faros, suena raro, antinieblas, alternador, junta de culata, bobina, control de velocidad, sensores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina