Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 280 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-3 de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-HGX". 
 
  En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pinchazo, soluciones, ralentí, tracción, pierde líquido, fallos comunes, kilometros reales, rodamientos, que aceite lleva, filtro de la gasolina y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling 2.8 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina