Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en el motor de 1910. Es el modelo de Saab Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-3 de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: vamos, testigos luminosos, euro 2, repuestos, centralita, alarma, aparcamiento, embrague, turbo, euro 2 y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel