ITV cada año

Saab 9-3 2011 Wagon 5-Puertas II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

El Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Saab y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en un motor 1910. El coche fabricado por Saab, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-3 de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuentakilometros, siniestro, piezas, sensores, codificar llave, euro 4, cojinetes, válvula, suena raro, pierde potencia y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-3 2011 II Restyling Turbo X 1.9d AUTOMATICO (180 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados