Saab 9-5 1997 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bollos, velocimetro, no arranca, catalizador, libro de instrucciones, capó, cuantos km dura, lámparas, como tasar el coche, libro de instrucciones y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 1997 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina