ITV cada año

Saab 9-5 2000 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llave, quitar rayón, distribución, luz de airbag, euro 4, junta de culata, salpicadero, seguro de coche, cargar bateria, caudalímetro y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados