ITV cada año

Saab 9-5 2000 Sedan I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en un motor 1985. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Saab. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: el coche da tirones, amortiguadores, turbo, parabrisas, soluciones, luz airbag, alarma, suena raro, cremallera de dirección, mando a distancia y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados