Saab 9-5 2000 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 230 CV en un motor 2290. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: rodamientos, centralita, vamos, pastillas de freno, como tasar el coche, pierde líquido, centralita, fusibles, intermitentes, cuanto cuesta y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.3 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina