ITV cada año

Saab 9-5 2000 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1985

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1985. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: extras, tracción, correas, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, ruedas, ESP, bimasa, kilometros reales, luz airbag y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2000 I 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados