ITV cada año

Saab 9-5 2001 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 250 CV en un interesante motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, bateria, luz de posición, pinchazo, siniestro, parabrisas, el coche da tirones, se enciende luz, ESP, casa oficial y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados