Saab 9-5 2001 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 185 CV en su imponente motor 1985. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: medidas, tapicería, EGR, como saber los km reales, guardapolvos, levas, averías, tapicería, pulir faros, mp3 y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina