ITV cada año

Saab 9-5 2001 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 185 CV en un motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde líquido, faros xenon, inyectores, revisión, pantalla táctil, avería motor, filtro del aceite, pierde aceite, medidas, turbo y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados