ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el motor de 2290. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: revisión, euro 2, euro 4, diagnóstico, pinzas, kilometros reales, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico, transferencia, quitar rayón y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 2.3 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados