ITV cada año

Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Motor

Tiene un motor 2962

Caballos de Potencia

El coche tiene 200 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en su gran motor 2962. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: navegador, lámparas, maletero, que aceite lleva, quitar rayón, kilometros reales, lámparas, luz airbag, amortiguadores, suspensión roscada y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2001 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados