Saab 9-5 2001 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 185 CV en su increible motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, grillos, cuantos km dura, cambiar una rueda, EGR, válvula, filtro del aceite, suspensión roscada, ruido, módulo abs y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2001 I 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina