Saab 9-5 2002 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 185 CV en el espectacular motor 1985. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aire, led, avería motor, inyectores, aparcar, tracción, junta de culata, cilindros, se enciende luz, arreglar y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina