Saab 9-5 2002 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 185 CV en el interior de su motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 4, luz de posición, palier, desguace, fuga de aceite, impuesto de circulación, lámparas, grillos, rodamientos, libro de instrucciones y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina