ITV cada año

Saab 9-5 2002 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2290

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 250 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pulir faros, calefacción, pulir faros, euro 1, gomas, gomas, cuentakilometros, arrancar, junta de culata, transferencia y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados