ITV cada año

Saab 9-5 2002 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Motor

Tiene un motor 2290

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 250 CV en su increible motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: impuesto de circulación, euro 3, quitar rayón, cambiar una rueda, tracción, amperios batería, amperios batería, centralita, golpe, casa oficial y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados