Saab 9-5 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y sacado al mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 192 CV disponibles dentro de su motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: seguro de coche, pierde potencia, bujias, casa oficial, casa oficial, EGR, neumáticos, rótulas, cenicero, cargar bateria y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (192 CV) Gasolina