Saab 9-5 2002 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2002 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2002 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 200 CV en el motor de 2962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, guardapolvos, luz de carretera, cuanto cuesta, mando a distancia, caudalímetro, caudalímetro, fusibles, led, pinchazo y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2002 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2002 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina