Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 185 CV es su magnífico motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: filtro del aceite, revisión, lámparas, que aceite lleva, soluciones, capó, cremallera de dirección, casa oficial, seguro de coche, levas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina