Saab 9-5 2003 Sedan I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 200 CV en un motor 2962. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9-5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cerradura, aparcar, avería motor, intermitentes, averia, pinchazo, mp3, cuentakilometros, cerradura, amperios batería y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina