ITV cada año

Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Motor

Tiene un motor 2290

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.5 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 250 CV en un interesante motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9-5 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cilindros, filtro de la gasolina, palomillas, ruido, concesionario, testigo, llantas, euro 1, transferencia, calefacción y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados