Saab 9-5 2003 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 220 CV en el espectacular motor 2290. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, asientos, fap, grillos, cerradura, marcha atras, euro 5, embrague, pintar, averías y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2003 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina