ITV cada año

Saab 9-5 2004 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.1 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 185 CV en su imponente motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que neumaticos lleva, cuanto mide, turbo, rueda de repuesto, casa oficial, cuantos km dura, que problemas da, rótulas, gases, concesionario y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.0 MANUAL (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados