ITV cada año

Saab 9-5 2004 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 250 CV en un motor 2290. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: palomillas, bobina, parking, kilometros reales, antinieblas, luces, transferencia, gasoil, bluetooth, revisión y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados