Saab 9-5 2004 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Saab 9-5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Saab y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en el motor de 2171. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inyectores, rótulas, alfombrillas, turbo, euro 2, libro de instrucciones, pinzas, inmovilizador, cuanto cuesta, plafón y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2004 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel