Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 260 CV en el interior de su motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: abs, euro 2, limpieza, luz de carretera, revisión, euro 2, alerón, asientos, alternador, gps y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina