Saab 9-5 2005 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y distribuido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 185 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: testigos luminosos, alfombrillas, euro 4, concesionario, testigos luminosos coche, arrancar, EGR, gomas, avería motor, que ruedas lleva y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina