ITV cada año

Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Saab 9-5

7.3 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 260 CV en el espectacular motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: kilometros reales, maletero, lámparas, distribución, neumáticos, avería motor, filtro del aceite, resetear, parachoques, robado y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (260 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados