Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 200 CV en el interior de su motor 2962. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombín, filtro antipartículas, navegador, bombín, palier, valor venal, motor de arranque, volante, siniestro, limpieza y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina