Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 120 CV en un motor 2171. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, golpe, aire acondicionado, filtro del aire, alfombrillas, volante, impuesto de circulación, concesionario, avería motor, arreglar y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (120 CV) Diesel