Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y vendido entre el año 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 185 CV en su increible motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: llantas, pastillas de freno, valor venal, fap, cenicero, suena raro, el coche da tirones, gomas, pierde potencia, filtro del aire y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (185 CV) Gasolina