Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Saab y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en su gran motor 2290. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 9-5 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: el coche da tirones, pierde líquido, cuanto cuesta, bluetooth, fuga de aceite, faros xenon, válvula, pintar, tracción, filtro del aire y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 2.3 MANUAL (220 CV) Gasolina