Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el motor de 2962. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9-5 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: amortiguadores, cierre centralizado, led, silentblock, codificar llave, luces, pierde potencia, euro 5, arrancar, resetear y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina