ITV cada año

Saab 9-5 2005 Wagon 5-Puertas I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.54L/100 Km

Modelo

El modelo es Saab 9-5

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 2962. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pastillas de freno, transferencia, cambiar una rueda, rueda de repuesto, tubo de escape, bateria, wifi, luz de cruce, alfombrillas, filtro antipartículas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2005 I Restyling 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados