ITV cada año

Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling 2

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Saab y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: silentblock, intermitentes, ESP, palier, taloneras, como saber los km reales, que aceite lleva, gps, cierre centralizado, bimasa y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 1.9d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados