Saab 9-5 2006 Sedan I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y distribuido entre el año 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 220 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gomas, cierre centralizado, palomillas, parking, luces, codificar llave, centralita, bujias, caudalímetro, arrancar y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.
Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina