ITV cada año

Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1985

9.2 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 150 CV en un motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: navegador, calefacción, arrancar, euro 2, cilindros, ralentí, calefacción, control de velocidad, bobina, vamos y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados