Saab 9-5 2006 Wagon 5-Puertas I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un motor 2290. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9-5 de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-FGF". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: euro 3, luz de airbag, válvula, aparcar, bateria, palomillas, que ruedas lleva, seguro de coche, de serie, como saber los km reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.





Opiniones de Saab 9-5 2006 I Restyling 2 2.3 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina